Páginas

jueves, 14 de octubre de 2010

BORDADO EN PUNTO EN CRUZ PARA NAVIDAD

















7 comentarios:

  1. ESTOS GRAFICOS ESTAN MUY LINDOS, NO ME TIENTES¡¡, MIRA QUE ANDO CON MI BOLSO DE LNAS Y OTRO DE HILOS JAJA, ES VERADAD, VISITAME EN LOS TEJIDOS DE RAQUEL, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. GRASIAS POR TU COMENTARIO ME ALEGRO QUE TE ALLAN GUSTADO Y TE VISITARE UN ABRAZO Y BENDISIONES...

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto los gatitos+ navidad muy pronto ire acomprar madeja para empesar hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu trabajo, habría una forma de copiar los patrones de bordado?
    Zulma.

    ResponderEliminar
  5. si dale click a la imagen y le das guardar imagen y se guardan en tu compu gracias :)

    ResponderEliminar
  6. hola estar hermosos tus bordados

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES IMPORTANTEPARA NOSOTROS
GRACIAS!